fbpx
SANTIAGO +56 9 5347 2253 / +56 9 9236 3271 - CONCEPCIÓN +56 41-3341964 reserva@bioprevencion.cl

¡Bio Test, Tecnología de Vanguardia para ti!

Bio Test es una herramienta de fabricación Italiana de última tecnología que permite obtener información sobre el estado enzimático y/o digestivo de los pacientes, para posteriormente orientarle en la dieta adecuada. Ofreciendo un diagnóstico y tratamiento totalmente personalizado. Se miden parámetros físico-químicos a través de la superficie cutánea en el punto de acupuntura clásica: raíz de la uña del dedo índice (Punto ting 1), relacionado con el meridiano No. 9 del intestino grueso.

Ventajas de su utilización

Permite de forma no invasiva (no requiere extracción) evaluar la absorción o el nivel de asimilación de hasta 216 sustancias o alimentos de forma directa, ampliable hasta 250 de forma relacionada.

El costo de la prueba es asumible para prácticamente cualquier persona, ya que no existen intermediarios. La relación se establece de forma directa entre el profesional y el paciente, sin que intermedien laboratorios u otros profesionales.

La información se ofrece en 4 niveles y colores de fácil interpretación para el paciente: alimentos tolerantes identificados con el colorverde), semi-intolerantes (color verde y amarillo), intolerantes(amarillos) y con grave intolerancias (rojos). Estos datos tienen mucha importancia ya que nos permite establecer un orden de prioridades a la hora de retirar o establecer una pauta de incremento y/o consumo de ciertos alimentos o sustancia.

Los alimentos intolerantes aparecen con otra escala de clasificación que igualmente permite establecer prioridades. Evaluamos 20 grupos de alimentos, entre los que encontraremos carnes, pescados, frutas, verduras, aditivos, conservantes, gramíneas, hongos, etc. Además de diferenciar por colores el grado de intolerancia como hemos visto, se asigna un número a los alimentos intolerantes para valorar el grado o nivel de intensidad de la intolerancia.

El informe se presenta en un formato intuitivo y fácil de entender tanto para el profesional como para el paciente.

El test permite una vez obtenida la información y en función del profesional que realiza la prueba seguir diferentes orientaciones y/o protocolos de trabajo, como:

$

Determinar los alimentos intolerantes, aconsejar su retirada al paciente siguiendo instrucciones y con la ayuda de los complementos nutricionales adecuados mejorar en poco tiempo.

$

Orientar en un nuevo tipo de dieta o forma de alimentarse basada en los alimentos que son tolerantes, lo que daría lugar a lo que se conoce como compatibilidad alimentaria.

$

En función de los datos obtenidos y de los grupos de alimentos intolerantes determinar el perfil enzimático del paciente y establecer un nuevo tipo de dieta.

$

El resultado del test bajo la supervisión profesional aporta información, además, sobre el estado de oligoelementos y minerales.

¡En Bioprevención cuídamos de ti!

WhatsApp chat Whatszapéanos ahora