fbpx
SANTIAGO +56 9 9021 9888 / +56 9 9236 3271 reserva@bioprevencion.cl

Consulta Nutricionista

El  Programa de Reducción de Peso de Bioprevención, esta  fundamentado en la aplicación de técnicas de diagnóstico que nos ayudarán a determinar los alimentos que mejor asimila el paciente, después de aplicar el Test de Intolerancia Alimentaria y Test de Vitaminas para así, formular una dieta adecuada y personalizada acorde a las necesidades de cada persona.

evaluación nutricional integral

Nuestra nutrición esta basada solo en la utilización de los alimentos

Nos enfocamos en aquellos alimentos sanos, de mejor recepción personal y que aporten los macronutrientes (proteínas, grasas e hidratos de carbono) y micronutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) necesarios para el funcionamiento de su organismo, buscando el mejor aprovechamiento de los mismos, con un aporte de energía controlado para que su metabolismo basal facilite el adelgazamiento.

Nuestras dietas tienen fundamento en la utilización de los alimentos, sin suplementos alimentarios, para ello se toman EXÁMENES DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.

Nuestro sistema de adelgazamiento no se basa en un contador de calorías sino en la utilización de los alimentos que mejor se asimilan y en la adecuada distribución de las comidas, para finalmente adoptar una serie de hábitos alimentarios que modificarán saludablemente nuestro organismo.

Comidas sencillas y fáciles de preparar

Las comidas recomendadas en nuestras dietas suelen ser comidas sencillas, fáciles de preparar y basadas en el establecimiento de raciones bajo un concepto visual, es decir, sin la necesidad de utilizar el peso para su elaboración, para así gozar de una vida normal y social acorde a todo evento o situación.

Si el paciente frecuentemente come fuera de casa, se establecen planes de alimentación que son fáciles de llevar a cabo en la mayoría de los restaurantes.

WhatsApp Whatszapéanos ahora