fbpx
SANTIAGO +56 9 9236 3271 reserva@bioprevencion.cl

Consulta Nutricionista

En Bioprevencion tenemos un servicio y                    programde Reducción de Peso, está fundamentado en la  metabolización personal de cada uno, tu estilo de vida, tu edad, y de acuerdo a tus objetivos personales. Asesoramos presencial y online según tus necesidades. Somos un equipo de nutricionistas adecuadas a ti, si quieres mantenerte sana y en buen estado físico y de salud, especialidades deportivas, vegetarianas, con enfermedades complejas, embarazadas niños, y adultos mayores.

evaluación nutricional integral

Conoce tu IMC y asesorate con profesionales

Nuestras dietas tienen fundamento en la utilización de los alimentos, sin suplementos alimentarios, para ello se toman EXÁMENES DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIcuando son presenciales.

El índice de masa corporal (IMC) es una relaciòn que se calcula con base en el peso y la estatura de la persona. El IMC es uno de los indicadores del estado nutricional el cual es bastante confiable para la mayoría de las personas.

 

[cc-bmi]

PODEMOS ASESORARTE A TENER EL PESO Y MASA NECESARIA, VIA ONLINE CONTACTA CON NOSOTROS

Las comidas recomendadas en nuestras dietas suelen ser comidas sencillas, fáciles de preparar y basadas en el establecimiento de raciones bajo un concepto visual, es decir, sin la necesidad de utilizar el peso para su elaboración, para así gozar de una vida normal y social acorde a todo evento o situación.

Si el paciente frecuentemente come fuera de casa, se establecen planes de alimentación que son fáciles de llevar a cabo en la mayoría de los restaurantes.

NUESTRO EQUIPO PUEDE ASESORATE EN UNA DIETA DE MANTENIMIENTO O DE BAJAR DE PESO CON INDICACIONES DIRECCIONADAS A TI DE MANERA MUY SENCILLA Y ADECUADA

WhatsApp Whatszapéanos ahora