fbpx
SANTIAGO +56 9 5347 2253 / +56 9 9236 3271 - CONCEPCIÓN +56 41-3341964 reserva@bioprevencion.cl

Consulta Nutricionista

El  Programa de Reducción de Peso de Bioprevención, esta  fundamentado en la aplicación de técnicas de diagnóstico que nos ayudarán a determinar los alimentos que mejor asimila el paciente, después de aplicar el Test de Intolerancia Alimentaria y Test de Vitaminas para así, formular una dieta adecuada y personalizada acorde a las necesidades de cada persona.

evaluación nutricional integral

Nuestras dietas están basadas solo en la utilización de los alimentos

Nos enfocamos en aquellos alimentos sanos, de mejor recepción personal y que aporten los macronutrientes (proteínas, grasas e hidratos de carbono) y micronutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos) necesarios para el funcionamiento de su organismo, buscando el mejor aprovechamiento de los mismos, con un aporte de energía controlado para que su metabolismo basal facilite el adelgazamiento.

Nuestras dietas tienen fundamento en la utilización de los alimentos, sin suplementos alimentarios, para ello se toman EXÁMENES DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS. La alimentación sugerida es muy variada y muy similar a la dieta mediterránea.

Nuestro sistema de adelgazamiento no se basa en un contador de calorías sino en la utilización de los alimentos que mejor se asimilan y en la adecuada distribución de las comidas, para finalmente adoptar una serie de hábitos alimentarios que modificarán saludablemente nuestro organismo.

Comidas sencillas y fáciles de preparar

Las comidas recomendadas en nuestras dietas suelen ser comidas sencillas, fáciles de preparar y basadas en el establecimiento de raciones bajo un concepto visual, es decir, sin la necesidad de utilizar el peso para su elaboración, para así gozar de una vida normal y social acorde a todo evento o situación.

Si el paciente frecuentemente come fuera de casa, se establecen planes de alimentación que son fáciles de llevar a cabo en la mayoría de los restaurantes.

testimonios

Personas como tu ya han cambiado su vida

“Me inscribí en Facebook para la Consulta a Nutricionista, ya aburrida de dietas y medicamente que he utilizado sin ningún resultado. Me encontré sistema completamente diferente, primeramente me realizaron un examen para ver cuáles son alimentos que me dañan y afectan mi digestión o me inflaman, luego la toma de medidas y datos corporales, finalmente me entregaron una dieta personal y de acuerdo a mis gustos alimenticios, estoy feliz porque he logrado sentirme bien y con menos peso rápidamente.”

Marcela Caña Pereira

“La atencion en bioprevencion me encanto, es humana personalizada y profesional. La importancia de las vitaminas en la biologia de las personas es fundamental para el buen vivir. Recomiendo absolutamente Bioprevencion.” Rocío Garretón

“Para mi siempre ha sido un problema controlar mis hábitos alimenticios, no sabía lo fácil que puede ser lograr sus objetivos con simplemente cambiar ciertas comidas que te hacen mal. Con mi Consulta de Nutricionista en Bioprevención me di cuenta que los alimentos que comía regularmente afectaban mi metabolismo y así nunca podría llegar a mi peso ideal. ¡Gracias Bioprevención!”

Cristian Camilo Soto

WhatsApp chat Whatszapéanos ahora