fbpx
SANTIAGO +56 9 9236 3271 reserva@bioprevencion.cl

Examen de Intolerancia Alimentaria

Conoce sobre tu alimentación, descubre si tienes intolerancia al gluten, a la lactosa u otro alimento. Mejora y protege tu salud con este test no invasivo de intolerancias alimentarias.

¿qué alimentos te hacen mal?

Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor

Este Examen estudia 190 alimentos dentro de los cuales se encuentran: proteínas animales, pescados, azucares, frutas, verduras, harinas, entre otros. El resultado se entrega impreso y con una asesoría de parte de un profesional de la salud. Con este examen lograras determinar el rechazo a ciertos alimentos que tu cuerpo no es capaz de procesar.

¿Por qué es importante conocer una intolerancia?

Conocer esta información te permite proteger tu sistema inmunológico, potenciar tu vitalidad y además te ayuda a mantener un peso saludable y evitar enfermedades
El resultado se entrega inmediatamente impreso e incluye una asesoría de parte de un profesional de la salud. Con este examen lograras determinar que alimentos tu cuerpo no es capaz de procesar.

Mejora en enfermedades como la artrosis y la artritis.

Mejora en los procesos digestivos.

Pérdida y estabilidad de peso.

Mejora en la calidad de sueño y sistema nervioso.

Regulación intestinal.

Mejora en la calidad de la piel y frena la caída del cabello.

Reserva tu hora y descubre si eres intolerante al gluten, a la leche u otro alimento de forma instantanea

PROCESO

Como se entrega el resultado

1. Examen

En forma no invasiva (no requiere extracción) y dentro de un par de minutos, se evalúa la absorción o el nivel de asimilación de hasta 216 sustancias o alimentos de forma directa, ampliable hasta 250 de forma relacionada.

2. Resultados

La respuesta se entrega en 4 niveles y colores de fácil interpretación para el paciente: alimentos tolerantes (verde) , semi-intolerantes (verde-amarillo), intolerantes (amarillos ) y con grave intolerancias (rojos).

3. Procedimiento

Con los resultados del test, podrás modificar o diseñar tu propia dieta personalizada, logrando identificar aquellos alimentos que el organismo no procesa bien y que pueden afectar tu digestión.

explicación cientifica

Se mide parámetros físico-químicos a través de la superficie cutánea en el punto de acupuntura clásica: raíz de la uña del dedo índice (Punto ting 1), relacionado con el meridiano (n.º 9) del intestino delgado.

El método es sumamente rápido y sencillo, no precisando ser un experto en bioenergías y es extraordinariamente eficaz gracias a la alta sensibilidad del equipo.

WhatsApp Whatszapéanos ahora