fbpx
SANTIAGO +56 9 5347 2253 / +56 9 9236 3271 - CONCEPCIÓN +56 41-3341964 reserva@bioprevencion.cl

Examen de Intolerancia Alimentaria

Conoce tu alimentación, descubre si tienes alergias al gluten, a la lactosa u otro alimento y protégete con este test no invasivo de intolerancia alimentaria.

¿qué alimentos te hacen mal?

Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor

Este examen estudia 190 alimentos incluyendo proteínas de la carne, pescado, frutas, verduras, azúcar, harinas, entre otros. El resultado se entrega en 5 minutos impreso y con una completa asesoría por un profesional de la salud. Con este examen lograrás determinar el rechazo biológico de aquellos alimentos que el organismo no procesa bien. ¿Cual es la importancia de conocer una intolerancia? Nos permite proteger nuestro sistema inmunológico, potenciando nuestra vitalidad y manteniendo nuestro peso adecuado y evitando enfermedades.

Reserva tu hora y descubre si eres intolerante al gluten, a la leche u otro alimento de forma instantanea

Mejora en enfermedades como la artrosis y la artritis.

Mejora en los procesos digestivos.

Mejora en la calidad de sueño y sistema nervioso.

Regulación intestinal.

Mejora en la calidad de la piel y frena la caída del cabello.

Pérdida y estabilidad de peso.

Personas ya saben a que alimentos son intolerantes (4/4/18)

Variables distintas se miden en cada examen de forma no invasiva

Minutos demora la entrega del informe nutricional y guía individualizada

PROCESO

Como se entrega el resultado

1. Examen

En forma no invasiva (no requiere extracción) y dentro de un par de minutos, se evalúa la absorción o el nivel de asimilación de hasta 216 sustancias o alimentos de forma directa, ampliable hasta 250 de forma relacionada.

2. Resultados

La respuesta se entrega en 4 niveles y colores de fácil interpretación para el paciente: alimentos tolerantes (verde) , semi-intolerantes (verde-amarillo), intolerantes (amarillos ) y con grave intolerancias (rojos).

3. Procedimiento

Con los resultados del test, podrás modificar o diseñar tu propia dieta personalizada, logrando identificar aquellos alimentos que el organismo no procesa bien y que pueden afectar tu digestión.

explicación cientifica

Se mide parámetros físico-químicos a través de la superficie cutánea en el punto de acupuntura clásica: raíz de la uña del dedo índice (Punto ting 1), relacionado con el meridiano (n.º 9) del intestino grueso.

El método es sumamente rápido y sencillo, no precisando ser un experto en bioenergías y es extraordinariamente eficaz gracias a la alta sensibilidad del equipo.

Testimonios

Personas como tu ya se hicieron el examen

“La atencion en bioprevencion me encanto, es humana personalizada y profesional. La importancia de las vitaminas en la biologia de las personas es fundamental para el buen vivir. Recomiendo absolutamente Bioprevencion.” Rocío Garretón

“Llegué a Bioprevencion con una psoriasis que tenía hace ya mas de 3 años, visité muchos médicos pero nada pudor curarme, solo disminuían los síntomas temporalmente pero nuevamente regresaban. Después de la atención médica en Bioprevencion y con el tratamiento recomendado de 3 meses ya siento que por fin logré sanarme.”

Josefa Yañez Sánchez

“Me inscribí en Facebook para el examen de evolución de Nutricionista ya aburrida de las dietas que he realizado, me encontré con un sistema completamente diferente, primero me realizaron un examen para ver qué alimentos son dañinos para mi y me inflaman, después de este examen me entregaron una dieta personalizada y acorde a mis gustos alimenticios, estoy feliz porque he logrado sentirme bien y disminuyendo mi peso naturalmente.”

Marcela Caña Pereira

WhatsApp chat Whatszapéanos ahora