fbpx
SANTIAGO +56 9 9236 3271 reserva@bioprevencion.cl

Examen de Aminoácidos

Nuestro test es un examen muy sencillo, fácil, no invasivo e indoloro, que en pocos minutos nos dará los resultados con más de 20 oligoelementos esenciales, con un resultado pedagógico claro y preciso. Se puede tomar desde 1 año hasta 90 años.

Son escenciales en nuestro cuerpo.

Una base orgánica para el ser humano

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida.

Son los ladrillos con los cuales el organismo reconstituye permanentemente. Sus proteínas especificas consumidas por la sola acción de vivir.

Sus funciones mas importantes son :

El transporte óptimo de nutrientes

La optimización del almacenamiento de todos los nutrientes (es decir agua, grasas, carbohidratos, proteinas, minerales y vitaminas).

Nivel de Arginina: Cicatrizacion de las heridas y quemador de grasas.

Nivel de Metionina: Sirve para mantener la grasa a raya y la piel en buen estado.

Nivel de Tritofano: Esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina, que es una hormona cerebral. Favorece el sueño y es vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia. Tiene un efecto tranquilizante antidepresivo.

Algunos aminoácidos dentro de nuestro organismo. 

  • Lisina: Mejora el desarrollo del cerebro.
  • Triptófano: Promueve la producción de jugos gástricos y pancreáticos.
    El triptófano se puede convertir en un importante neurotransmisor en el cerebro humano, tiene que ver con el buen descanso.
  • Fenilalanina: Participa ayudando en la pérdida de las función renales y de la vejiga.
  • Metionina: Es componente de la hemoglobina y los tejidos con la función de promover la salud del bazo, el páncreas y la linfa.
  • Treonina: Tiene la función de conversión de algunas clases de aminoácidos para conseguir el equilibrio, como la retención del agua en la piel.
  • Isoleucina: Participa en la regulación y el metabolismo del timo, la glándula pituitaria y el bazo.
  • Leucina: Balance de la isoleucina.
    La leucina se puede utilizar para el diagnóstico y el tratamiento de la hiperglucemia súbita en los niños, también se puede utilizar como agente terapéutico para mareos y tónico nutricional. 

 

WhatsApp Whatszapéanos ahora