fbpx
SANTIAGO +56 9 5347 2253 / +56 9 9236 3271 - CONCEPCIÓN +56 41-3341964 reserva@bioprevencion.cl

Examen de Aminoácidos

Los aminoácidos son la base de todo proceso vital ya que son absolutamente necesarios en todos los procesos metabólicos.

¿agua, grasas, carbohidratos, proteínas?

Regula el transporte óptimo de nutrientes

Sus funciones más importantes son el transporte óptimo de nutrientes y la optimización del almacenamiento de todos ellos (es decir agua, grasas, carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas). La mayoría de las enfermedades de la sociedad actual son debidas a nuestro estilo de vida, tales como: obesidad, colesterol, diabetes, insomnio, disfunción eréctil o la artritis. Todas son atribuibles a trastornos metabólicos básicos. Lo mismo ocurre con la perdida de cabello o las arrugas profundas. Sus funciones más importantes son:

El transporte óptimo de nutrientes

La optimización del almacenamiento de todos los nutrientes (es decir agua, grasas, carbohidratos, proteinas, minerales y vitaminas).

Nivel de Arginina: Cicatrizacion de las heridas y quemador de grasas.

Nivel de Metionina: Sirve para mantener la grasa en raya y la piel en buen estado.

Nivel de Tritofano: Esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina, que es una hormona cerebral. Favorece el sueño y es vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia. Tiene un efecto tranquilizante antidepresivo.

Personas ya saben a que alimentos son intolerantes (4/4/18)

Variables distintas se miden en cada examen de forma no invasiva

Minutos demora la entrega de una pauta de Aminoácidos detallada y su asesoría en los resultados

Testimonios

¡Personas como tu ya comenzaron a sentirse mejor!

“Gracias al examen de niveles de vitaminas en el cuerpo, realizado por María Cecilia, supe que estaba falta de magnesio principalmente, lo que coincidía con mi falta de ánimo y energía. Además María Cecilia va más allá y profundiza el por qué estás falta o tienes un exceso de tal vitamina. Luego de recibir sus indicaciones, comencé a tomar magnesio, lo que me ha ayudado muchísimo, ya que mi energía y ánimo a vuelto a mi cuerpo, ya no me siento constantemente cansada y sin ganas de hacer cosas. Yo recomiendo ir a ver a María Cecilia, ya que es realmente sorprendente como cambia tu día a día con el saber cuáles vitaminas te hacen falta.” Macarena Prieto

“La atencion en bioprevencion me encanto, es humana personalizada y profesional. La importancia de las vitaminas en la biologia de las personas es fundamental para el buen vivir. Recomiendo absolutamente Bioprevencion.” Rocío Garretón

“En Bioprevención, descubrí  lo importante que es para un excelente nivel de vida, tener balanceadas las vitaminas, y saber cuándo estamos dejando  alguna de lado. La recepción como paciente en este centro,  fue muy amable,  el doctor y especialistas definitivamente tienen un alto nivel de competencias.  Los equipos utilizados y los espacios físicos y acceso a la consulta resultaron muy cómodos.
El resultado del tratamiento fue mejor de lo esperado, consecuencia de un muy claro y cuidadoso diagnóstico. Sin duda recomiendo visitarles.” Marco Rodríguez

WhatsApp chat Whatszapéanos ahora