fbpx
SANTIAGO +56 9 9021 9888 / +56 9 9236 3271 reserva@bioprevencion.cl

Examen de Vitaminas para niños hasta 12 años

Nuestro test es un examen muy sencillo, fácil, no invasivo e indoloro, que en pocos minutos nos dará los resultados de 8 vitaminas esenciales, con un resultado pedagógico claro y preciso.

Mantén a tus hijos 100% saludables en todo momento con la dosis de vitaminas que necesitan para un crecimiento óptimo.

Los profesionales de la salud recomiendan el consumo de vitaminas
principalmente a aquellos niños que no tienen una alimentación balanceada no obstante el crecimiento, el mundo que los rodea requiere de una buena dosis de vitaminas , otros que ya sufren de molestias varias necesitan también apoyo.
Los niños que tienen problemas estomacales o los que llevan una dieta
totalmente vegetariana y por ende puedan carecer de alguna sustancia esencial para su desarrollo pleno.

Los profesionales de la salud recomiendan el consumo de vitaminas principalmente a aquellos niños que no tienen una alimentación balanceada no obstante el crecimiento, el mundo que los rodea requiere de una buena dosis de vitaminas, otros que ya sufren de molestias varias necesitan también apoyo.

Los niños que tienen problemas estomacales o los que llevan una dieta
totalmente vegetariana y por ende puedan carecer de alguna sustancia esencial para su desarrollo pleno.

Vitamina A

Esta vitamina ayuda al crecimiento, desarrollo de los huesos y los tejidos del cuerpo. También ayuda a fortalecer la visión.

Vitamina B

Aquí se incluyen las vitaminas B1, B2, B3, , B6, y B12. Ayudan al metabolismo, la producción de energía y a tener un sistema circulatorio y nervioso saludables. Esta indudablemente es una vitamina esencial para tus hijos.

Vitamina C

Esta vitamina ayuda a mantener los músculos, tejidos y la piel saludables. También ayuda a los niños a aumentar las defensas, combatir y evitar enfermedades comunes como el resfriado.

Vitamina D

Promueve la formación de huesos y ayuda al cuerpo a absorber el calcio,
importante para la salud de huesos y dientes. También es esencial para la salud de la piel. Esta vitamina es importante para garantizarnos un sistema nervioso saludable.

 

¿Qué es la vitamina K? ¿Para qué sirve?
La vitamina K es un nutriente que el cuerpo necesita para estar sano. Es importante para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos, y para otras funciones del cuerpo. La deficiencia grave de vitamina K puede provocar hematomas (moretones) y problemas de sangrado debido a que la coagulación de la sangre es más lenta. La deficiencia de vitamina K
podría reducir la fuerza de los huesos.

Vitamina E
La vitamina E es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel. También tiene propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias que
pueden proteger las células contra los efectos de los radicales libres.

WhatsApp Whatszapéanos ahora