fbpx
SANTIAGO +56 9 5347 2253 / +56 9 9236 3271 - CONCEPCIÓN +56 41-3341964 reserva@bioprevencion.cl

Médico Integrativo

Servicio de Salud Integral apoyado en la medicina tradicional haciendo uso de técnicas de vanguardia y diversos conocimientos terapéuticos desde medicinas ancestrales, orientales, homeopatía y medicina natural, respaldado por un profesional de la salud con amplia experiencia.

Nuestro enfoque al paciente es integrativo y multidisciplinario

Enfocados a nivel integral: físico, funcional, mental y emocional del paciente; que se realiza en el proceso de Evaluación y Diagnóstico hasta culminar en un tratamiento a realizar. Para ello efectuamos el diagnostico a través de exámenes, en nuestra consulta, de manera no invasiva, buscando la causa de la enfermedad, incluyendo su historial médico para lograr llegar al mejor tratamiento y asesoría para la persona.

Hacemos uso de medicamentos naturales, homeopatía y vitaminas evitando químicos que alteren otros factores de la salud.

Nuestra preocupación es lograr entregar la mayor información personalizada, de la manera más pedagógica, clara  y concisa,  con la comprensión de los procesos de enfermedad, podemos restaurar la vitalidad, y así lograr un resultado óptimo en su salud.

Medicina Ortomolecular

Tratamientos naturales para enfermedades cronicas o degenerativas.

Terapias Neurales

Método diagnóstico y terapéutico. Busca identificar eventuales interferencias o “corto circuitos” en el organismo y desbloquearlos.

Medicina Regenerativa

Curación de enfermedades con tratamiento de activadores celulares para la regeneración de tejidos dañados, ocasionada por los radicales libres y así lograr una vejez adecuada.

Medicina del Deporte

Prevenir lesiones y recuperar al paciente en corto tiempo a sus actividades cotidianas o deportivas, logrando las mejores condiciones funcionales.

Medicina Antienvejecimiento

Estimular y mantener la vitalidad del paciente mediante métodos que evitan el daño celular, restituir el equilibrio perdido y obtener una adecuada integración a las exigencias de los tiempos actuales.

Terapias Homeopáticas

Es un tipo de medicina  para tratar todo tipo de enfermedades y dolencias crónicas o degenerativas, mejorar la salud y equilibrar el organismo.

¡Nuestro interés es prevenir antes de que te enfermes y mejorar tu calidad de vida!

WhatsApp Whatszapéanos ahora