fbpx
SANTIAGO +56 9 9021 9888 / +56 9 9236 3271 reserva@bioprevencion.cl

Médico Integrativo

Servicio de Salud Integral apoyado en la medicina tradicional haciendo uso de técnicas de vanguardia y diversos conocimientos terapéuticos desde medicinas ancestrales, orientales, homeopatía y medicina natural, respaldado por un profesional de la salud con amplia experiencia.

Nuestro enfoque al paciente es integrativo y multidisciplinario

Nos enfocamos a nivel integral, físico, funcional, mental y emocional durante todo el proceso de consulta con el paciente. Para ello efectuamos el diagnostico a través de exámenes no invasivos realizados en nuestra consulta, además de incluir tu historial medico para lograr llegar al mejor tratamiento y asesoría que cada paciente necesita. Hacemos uso de medicamentos naturales, homeopáticos, suplementos vitamínicos, evitando los medicamentos químicos que alteren otros factores de la salud.

Nuestra preocupación es lograr entregar la mayor información personalizada, de la manera más pedagógica, clara  y concisa,  con la comprensión de los procesos de enfermedad, podemos restaurar la vitalidad, y así lograr un resultado óptimo en su salud.

Medicina Ortomolecular

Tratamientos naturales para enfermedades cronicas o degenerativas.

Terapias Neurales

Método diagnóstico y terapéutico. Busca identificar eventuales interferencias o “corto circuitos” en el organismo y desbloquearlos.

Medicina Regenerativa

Curación de enfermedades con tratamiento de activadores celulares para la regeneración de tejidos dañados, ocasionada por los radicales libres y así lograr una vejez adecuada.

Medicina del Deporte

Prevenir lesiones y recuperar al paciente en corto tiempo a sus actividades cotidianas o deportivas, logrando las mejores condiciones funcionales.

Medicina Antienvejecimiento

Estimular y mantener la vitalidad del paciente mediante métodos que evitan el daño celular, restituir el equilibrio perdido y obtener una adecuada integración a las exigencias de los tiempos actuales.

Terapias Homeopáticas

Es un tipo de medicina  para tratar todo tipo de enfermedades y dolencias crónicas o degenerativas, mejorar la salud y equilibrar el organismo.

¡Nuestro interés es prevenir antes de que te enfermes y mejorar tu calidad de vida!

WhatsApp chat