fbpx
SANTIAGO +56 9 5347 2253 / +56 9 9236 3271 - CONCEPCIÓN +56 41-3341964 reserva@bioprevencion.cl

Médico Especialista en Masa Muscular

Corresponde al fortalecimiento de la masa muscular y disminución del dolor corporal aplicando presión en los centros nerviosos acompañada de movimientos que mejoran la recuperación física de cuerpo y mente.

¿Para qué sirve la Medicina Muscular?

El trabajo, las preocupaciones, la práctica deportiva inadecuada y otros muchos factores son los responsables de la mayoría de los dolores musculares, casi siempre localizados en la espalda, así como de cefaleas y otras dolencias, provocadas por el estrés y el exceso de tensión muscular.

La Medicina Muscular de Bioprevencion, activará el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y la eliminación de las sustancias de desecho.

Relaja la musculatura y el sistema nervioso central, libera bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental. Nos ayuda a diferenciar las sensaciones de tensión-relajación y renueva las células de la piel.

En definitiva, la Medicina Muscular de Bioprevención es un llamado al cambio de nuestro cuerpo y alma, para disolver el cansancio, calmar dolores, disipar ansiedades, reduce, energiza, despeja la mente y devuelve la alegría de vivir.

WhatsApp chat Whatszapéanos ahora